Consejos para remodelar el cuerpo

Todos los entendidos en nutrición y medicina estética, concuerdan en que lo más importante a la hora de intentar bajar de peso es contar con la información necesaria que incluya desde el coste de los tratamientos, hasta las recomendaciones para mantener una dieta equilibrada que favorezca y mantenga en el tiempo los buenos resultados que se puedan obtener.

Para la mayoría de los pacientes, acabar con el exceso de grasa en zonas específicas como la cintura, los muslos o el bajo vientre, es una meta por la que en ocasiones está dispuestos a pasar por alto los métodos recomendados por los médicos serios, dando prioridad a la velocidad sobre la calidad. Es por esto que nunca está de más recordar lo que al respecto dicen los especialistas.

Recomendaciones

En el mercado existe un número considerable de métodos profesionales destinados a remodelar la figura a través de tratamientos de medicina estética; todos ellos requieren que el paciente cambie sus hábitos alimenticios y mantenga una dieta equilibrada en el tiempo. Sólo esta combinación asegura efectos duraderos.

En este sentido, el doctor Carlos San Martín, director de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres, hace hincapié en que lo primero que hay que hacer antes de iniciar cualquier tratamiento, es realizar una valoración médica completa y desarrollar un plan específico para cada persona que considere sus necesidades y su estado físico. De esta manera, se avaluará si conviene reducir sólo el volumen o también el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *