5 Tratamientos Imprescindibles para un verano10

Pérdida de peso y eliminación de celulitis son los tratamientos más solicitados por las pacientes en primavera y verano.

Con el verano a la vuelta de la esquina y la puesta a punto retrasada como cada año, llegan las prisas por adelgazar, acabar con la celulitis, rejuvenecer el rostro… Elegir el tratamiento adecuado garantiza los resultados para lucir el aspecto deseado. Entre los nume rosos tratamientos que ofrece, Clínica Londres elige para esta ocasión 5 Tratamientos Imprescindibles para un verano 10, que bien planificados ayudarán a remodelar la silueta y a tener un rostro más radiante.

TRATAMIENTOS CORPORALES

1. DIETAS MOLDEA: 5 KILOS MENOS EN SOLO UN MES
Qué es: Las Dietas MOLDEA 5 y MOLDEA 10 son dietas de aporte proteico que se realizan siempre bajo supervisión médica. .
Eficaces para: Perder de manera segura y eficaz los kilos de sobra (5 kilos en 1 mes ó 10 kilos en 2 meses). Estas dietas se realizan siempre bajo supervisión médica. Además, según explica el Dr. Carlos San Martín, responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres, se darán una serie de pautas nutricionales que favorecerán la eliminación de la celulitis y grasa localizada, potenciando la eficacia de los tratamientos estéticos. Igualmente, para confirmar que el peso que se pierde corresponde realmente a la grasa acumulada se realizan mediciones con el sistema Tanita.
Revisiones recomendadas: 4 revisiones (1 semanal).
Precio: Desde 800 euros.
Importante: Nunca se deben hacer sin una analítica previa y seguimiento médico.

2. CELLULAZE, ACABA DEFINITIVAMENTE CON LA CELULITIS
Qué es: El primer y único láser que elimina la celulitis para siempre. Innovadora tecnología 3D para atacar directamente a la estructura subdérmica que constituye la base de la celulitis. Mínimamente invasivo, está diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente.
Cómo se realiza el tratamiento: Se lleva a cabo con anestesia local, el médico inserta una pequeña cánula bajo la piel. La fibra Sidelight en 3D de disparo lateral proyecta la energía térmica del láser en las áreas de tratamiento del cuerpo, generalmente nalgas y muslos. Debido a su seguridad y eficacia, es el único tratamiento para la celulitis aprobado por la
FDA americana.
Sesiones recomendadas: 1 sesión es suficiente.
Precio: desde 3.000 euros.
Importante: Clínica Londres es pionera en España en este tratamiento y centro de referencia Europa para la formación de esta técnica.

3. AQUALYX, CONTRA LA GRASA CORPORAL LOCALIZADA
Qué es: La también llamada intralipoterapia es una técnica rápida e indolora que consiste en la infiltración de un la sustancia totalmente biocompatible y reabsorbible que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen ni con la dieta ni con el ejercicio.
Eficaz para: Es especialmente efectiva en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y brazos.
Sesiones recomendadas: 3 sesiones.
Precio: Aprox. 275 euros sesión.
Importante: Con este método la grasa no vuelve a aparecer.

TRATAMIENTOS FACIALES Y DEL ESCOTE

4. MESOTERAPIA CON VITAMINAS PARA EL ESCOTE
Qué es: Es un tratamiento muy indicado para rejuvenecer la piel del escote. Consiste en introducir, mediante unas microinyecciones, ácido hialurónico, aminoácidos esenciales y vitaminas que aportan hidratación y luminosidad. “Además”, indica el Dr. San Martin, “en caso de que también se tenga manchas solares, se puede combinar con un tratamiento de IPL (Luz Pulsada Intensa). Éste se basa en la aplicación de un haz de luz que ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina con gran eficacia las manchas producidas por el sol”.
Eficaz para: Es muy efectivo contra las arrugas del escote y del rostro, pero también se puede utilizar para rejuvenecer las manos.
Sesiones recomendadas: Dependerá del estado de la piel, entre 1 y 2 sesiones.
Precio: 150 euros sesión.
Importante: Es un sistema no invasivo y muy seguro siempre y cuando lo aplique un médico especialista en un centro médico autorizado.

5. RELLENOS FACIALES, PARA REMODELAR EL ROSTRO
Qué es: Son pequeñas infiltraciones con productos de relleno, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que consiguen devolver el volumen original al rostro, eliminado la flacidez. Entre las diferentes técnicas destaca el Facelift un tratamiento capaz sustentar las zonas de la cara que sufren descolgamiento.
Eficaz para: Eliminar o atenuar las arrugas: patas de gallo, ojeras, código de barras; disimular cicatrices; redondear pómulos, mejillas o mentón; aumentar del volumen de los labios; dar forma a la cavidad nasal y remodelar y tensar la cara completamente.
Sesiones recomendadas: 1 sesión.
Precio: Aprox. 500 euros.
Importante: Debe protegerse el rostro con protección solar después del tratamiento.

Acerca de T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *