Clínica Londres ofrece el tratamiento proiónico Indiba

Este método está especialmente indicado para tratar la flacidez en mujeres que acaban de dar a luz

Las investigaciones que constantemente se realizan en el ámbito de medicina estética hacen posible que cada cierto tiempo aparezcan en el mercado nuevos tratamientos, de manera  que las opciones para cuidar y reparar los perjuicios que el paso del tiempo, experiencias como el embarazo y el parto y los factores climáticos causan en la piel sean cada vez más eficaces.

Este es el caso del método proiónico Indiba, que los médicos especialistas de Clínica Londres llevan aplicando desde marzo de 2011. Este tratamiento está especialmente indicado para tratar los efectos indeseados provocados por el embarazo y el parto en el cuerpo de las recién estrenadas mamás, como la flacidez en la zona abdominal.

Acerca del tratamiento

Este método, desarrollado por Indiba, una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y distribución de equipos y medicina estética, se basa en la estimulación del potencial eléctrico de las células a través del intercambio iónico.

En palabras simples, Indiba funciona aplicando corriente indolora pero de alta frecuencia en la zona a tratar. El objetivo es incrementar progresivamente la temperatura de los tejidos para lograr que el riego sanguíneo aumente en el área en cuestión y, por ende, la actividad molecular se haga más intensa. De esta manera, los tratamientos faciales o corporales aumentan su eficacia y al mismo tiempo el paciente ve reducidas de forma notoria las contraindicaciones asociadas (várices, cicatrices o hematomas).

Los resultados de la utilización del sistema proiónico de Indiba son claros: con sólo cinco sesiones en  el rostro se eliminan arrugas, línea de expresión y manchas; además, nutre, revitaliza, estimula la producción de colágeno, combate la flaccidez e hidrata, entre otros beneficios. En el caso del resto del cuerpo, con 10 sesiones se aporta elasticidad, se estimula la circulación, se eliminan depósitos grasos que contribuyen a la aparición de la celulitis y se reafirman los tejidos de brazos, pecho, abdomen y piernas.

Según el Dr. Carlos San Martín, responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres, con este revolucionario sistema  se “restituye el flujo iónico y la vitalidad celular, obteniendo como resultado la regeneración de la piel”. De esta manera, la lozanía y la estabilidad perdidas vuelven a aparecer, mejorando notablemente  el aspecto de la epidermis.

Acerca de T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *