Contorno de ojos, ¿Qué es? ¿Cómo se usa?

contorno_ojos_niveaAl ser una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, el contorno de ojos ser uno de los cosméticos fetiche de muchas mujeres.

Que lo conozcamos no significa que sepamos para qué sirve realmente ni tampoco la manera más adecuada de utilizarlo.

En primer lugar, empezaremos por definirlo. La crema para el contorno de ojos es un cosmético que busca revitalizar la zona de debajo del ojo hasta el límite con el pómulo superior. Para elegir el que más se adapta a ti y a tus necesidades, es importante que tengas claro el tipo de piel ya que hay contornos de ojos específicos para cada tipo de cutis.

Otro de los puntos importantes que conviene aclarar es la aplicación. Son muchas las mujeres que aseguran que no sienten ningún efecto al aplicárselo y, aunque creen que es por el contorno, realmente es por no saber utilizarlo convenientemente.

Para hacerlo correctamente, es muy importante que limpies primero la zona. Después, pon una gotita de contorno en los dedos anular y corazón. Es importante que al aplicarlo lo hagas con pequeños toquecitos con el fin de que penetre mejor la crema.

Después de tener claro para qué sirve y cómo aplicarlo, es hora de que elijas el que más se adapte a tu tipo de piel. NIVEA, por ejemplo, cuenta con cuatro tipos diferentes de contornos. Si tu objetivo es reducir líneas de expresión y arrugas, el tuyo es el contorno de ojos hidratante antiarrugas. El Cellular Anti-Age, por su parte, además de suavizar las líneas de expresión rellena esta zona tan delicada gracias a su hidratación intensiva.

La marca también ha diseñado otro contorno, el Q10 plus Anti-Arrugas para aquellas que prefieran una textura mucho más ligera, de rápida absorción y que a su vez reduzca visiblemente las arrugas.

Tampoco se olvida esta veterana firma de cuidado facial de aquellas que buscan combatir los signos de envejecimiento. Para ellas está pensado NIVEA Vital Multi Active Anti-edad con soja, uno de los ingredientes de esta fórmula que reafirmará la piel alrededor del rostro a la vez que ofrece un aspecto fresco y radiante.

Así que ya sabéis, si queréis mejorar el área ocular de los párpados, pensad en qué es lo que queréis mejorar más y buscad el contorno de ojos más afín a vuestras necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *