¿Cómo vestir bien en cada ocasión?

traje para bodaEl mes de junio está a la vuelta de la esquina y con él uno de los periodos en el que se realizan más eventos y ceremonias. Con el buen tiempo las celebraciones se multiplican y, al mismo tiempo, pareciera que buscar la ropa adecuada para cada una de ellas se nos hace una labor poco agradable. Para nadie es grato utilizar corbatas cuando hay 35 grados de calor.

Seguro que tú mismo tienes algún evento al que acudir en los próximos días, una graduación, boda, aniversario o cumpleaños, y te planteas esa recurrida y poco original pregunta: “Y ahora, ¿qué me pongo?” . Por lo mismo, hemos decidido echaros una mano con algunas pequeñas sugerencias que de seguro os vendrán muy bien.

¿Cómo vestirse bien para una boda?

Los trajes siempre varían en función de la hora del día, pero esto es sólo para las mujeres. En lo que respecta a los hombres, siempre irán con traje de chaqueta, nunca esmoquin o chaqué, al menos si no lo avisan los novios en la invitación.

¿Qué ponerse en comuniones o reuniones familiares?

Todo depende del tipo de fiesta que se organice y de la formalidad que se requiera. En este caso no es obligatorio llevar traje, a no ser que se indique con anterioridad.

Una cómoda camisa de algodón (de manga corta si es verano) es lo más cómodo. La de color blanco es la clásica, la que siempre está en el fondo de armario y por lo mismo es la más utilizada. Si no tienes una, cómprala, es una buena opción y seguro que la utilizarás.

¿Cómo ir vestido a fiestas de cumpleaños, graduaciones y eventos informales?

Ya sea con familiares o amigos, la premisa es clara: si es de carácter informal ¿qué más cómodo y fresco que una camiseta? Puede ser de cuello abierto o botones. Hay para todos los gustos y de todos los colores.

Busca una bonita y tenla preparada para esa ocasión especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *