Algunas recomendaciones antes de elegir seguros de moto de 125

Si con el cambio de año estás considerado las distintas posibilidades en relación a seguros de moto de 125, es recomendable que antes de ponerte a buscar tengas en cuenta qué aspectos influyen a la hora de determinar el precio final del seguro de tu moto.

Al igual que con los seguros de coches, para motos de 125cc también varía la tarifa en función de diversos factores entre los que se encuentra la edad. De esta manera, los conductores más veteranos suelen tener unas pólizas más baratas, ya que éstos, según los datos que manejan las aseguradoras, suelen tener menos siniestros.

También influye la experiencia del conductor. A mayor antigüedad de carnet suele reducirse el precio, aunque como ya indicábamos en el párrafo anterior, también entran en juego otros factores como, la ciudad de circulación, los siniestros anteriores, etc.

Al igual que en otros tipos de motos, para los seguros de 125 las empresas de seguros suelen ofrecer diferentes modalidades: seguro a terceros, seguro de robo e incendio, etc.

Para elegir el que más te conviene, o bien puedes consultar las ofertas de las corredurías que se dedican a este tipo de seguros, especializadas en un tipo de productos específico y que pueden solucionarte todas las dudas que puedan surgirte sobre tu póliza actual o la que quieres contratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *