Boinas de doble cara y conexión rápida

3M ha lanzado al mercado un sistema sencillo, rápido y eficaz de boinas de doble cara y conexión rápida, que se adapta a los productos de pintura actuales.

Se ha realizado un video para el canal Youtube 3M Car Care España donde se ilustran los diferentes pasos y productos empleados para conseguir un acabado de alta calidad y duradero.

El video muestra el sistema de conexión rápida con el nuevo adaptador y  las boinas nuevas.

El sistema está compuesto además  por los pulimentos del proceso de pulido normal que son, el desbastador de corte rápido de 3M  y el abrillantador extrafino 3M, además del compuesto ultrafino 3M para la eliminación de hologramas.

La característica clave de esta nueva gama de pulido es que tanto las boinas de doble cara que hay que emplear como los diferentes productos, están identificado por colores específicos: verde (pulido), amarillo (abrillantador) y azul (antihologramas). De esa forma se facilita la utilización de cada producto con su boina correspondiente mediante el código de colores. Las nuevas boinas de doble cara además están proyectadas con características únicas:

–          Espuma de alta prestaciones

–          Borde elevado que evita el contacto con el adaptador

–          Bordes redondeados

–          Adaptador de conexión rápida patentado 3M (no se emplean herramientas ni se fuerza al enroscar).

En el vídeo también se demuestra como conectar y desconectar las boinas a la pulidora para mayores prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *