¿Dónde comprar en Madrid durante las rebajas?

Después de las fiestas de fin de año, de la Navidad y de todo el estrés que conllevan esas fechas, lo que sigue son las tan esperadas rebajas, ese periodo en que en lugar de comprar regalos para otros, somos nosotros mismos los que nos obsequiamos ropa o cualquier otra cosa que consideremos que necesitamos (o que simplemente deseamos).

En dicho periodo son las grandes tiendas las que acaparan a gran parte del público; sin embargo, si de lo que se trata es de encontrar un buen lugar en el que comprar en Madrid, uno con un estilo particular y productos que marquen una diferencia con los que ofrecen los almacenes más conocidos, tenéis las alternativas al alcance de vuestra mano.

rebajas_mahoudrid

De compras en Madrid

La capital de España cuenta con una excelente oferta de tiendas que funcionan al margen de las cadenas más conocidas; en ellas es posible hallar ropa y complementos de calidad para personas que buscan dar un toque diferente a su estilismo. Y como sabemos que vosotros estáis dentro de ese grupo de gente, a continuación os entregamos cuatro opciones. Lo único que tenéis que hacer es leer y elegir.

 –      Tenkey. Se ubica en pleno centro de la ciudad, específicamente en la calle Barquillo, número 45, cerca del Metro Chueca. Los que deseen vestirse con toques formales pero sin abandonar el espíritu deportivo, tiene acá su alternativa. La oferta es masculina y gran parte de ella se centra en los jerseys y las chaquetas. Aquellos que vivan cerca de la calle Lagasca pueden visitar su sucursal localizada en el número 25.

–      Lefrik. Las personas que buscan bolsos, estuches u otros productos destinados a la organización de la casa o del equipaje, deben prestar atención a este local. ¿El motivo? Se trata de una tienda que también fabrica, lo que les permite controlar todas las fases de producción y poner al alcance de sus clientes mochilas, bolsas y objetos de papelería con diseños exclusivos. Se localiza en la calle Argensola, número 5.

–      El beso. Ubicada en calle Loreto y Chicote, número 9, se la define como una tienda multidisciplinar, un espacio en el que aparte de comprar ropa se puede montar exposiciones, reuniones, fiestas o realizar talleres de diseño, entre otras cosas más.

–      Gant. Es la tienda ideal para personas que buscan vestirse con aires ingleses. La elegancia británica es la tónica, especialmente si combina lo clásico con toques más actuales. Si este es vuestro estilo, la dirección es calle Barquillo, número 32.  Pleno centro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *