Cómo conducir seguro en moto con la Fundación AMV

AMV Seguros, a través de su fundación, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar el uso seguro de la moto. Para concienciar a los conductores de la importancia de una conducción segura, la Fundación AMV ha compartido una serie de fichas con consejos AMV, que han sido elaborados bajo la supervisión de Álex Crivillé, embajador de AMV Hispania.

conduccion-segura-amv
Con esta iniciativa, AMV seguros quiere evitar los problemas derivados de no practicar una conducción segura sobre la moto y que puede poner en riesgo la seguridad del conductor. Para ello, comparte a través de los perfiles oficiales de AMV Hispania en Facebook y Twitter una serie de tips a tener en cuenta si eres usuario de moto.

AMV Seguros, con la colaboración de Álex Crivillé, nos cuenta, entre otros temas, el tipo de moto ideal para cada usuario, teniendo en cuenta que es muy importante seguir una progresión de cilindrada y potencia dependiendo de tu experiencia.

Otro de los consejos que recuerda la Fundación AMV es el de reacondicionar la práctica sobre la moto si hace algún tiempo que no coges una. AMV Seguros, aconseja que nunca pases de un pequeño scooter a una superdeportiva y que utilices este vehículo con respeto, ya que puede ser arriesgado siempre y cuando no tengas en cuenta que, además de con gasolina, la moto también funciona con el conocimiento responsable de su conductor.

Si quieres conocer más consejos sobre conducción segura en moto, puedes echar un vistazo a la página oficial en Facebook y Twitter del especialista en seguros de moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *