Consejos para elegir tu primera moto

Algunas recomendaciones para esta compra:

–          Cilindrada: empieza por una moto de poca cilindrada, pero ten en cuenta que cuanto más pese y/o más potencia tenga, más difícil será dominarla.

–          ¿Nueva o usada? La elección no solamente depende del precio: si compras una moto nueva, gastará menos dinero en revisiones y visitas al taller. Por otra parte, saldrás ganador en el método de pago: el concesionario te facilitará el

consejos-comprar-motos

pago, a plazos, por transferencia, etc. sin mencionar la sencillez: pagas tu moto y te la llevas, punto. Al contrario, comprar una
moto de segunda mano, te evitará hacer el rodaje que requiere una moto nueva y en muchos casos, no tendrás problemas si la moto es de buena calidad.

–          Marca y respaldo: hay que elegir una marca reconocida del sector, con respaldo serio a nuestra compra y una red de servicios a la que a través de la cual nos puedan brindar el adecuado mantenimiento o la garantía, en caso de que fuera necesario, a nuestra futura compra. Esto último es tan importante como la misma moto y no se debe dejar a la ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *