Nuevo Lanzamiento 3M: Sistema atrapa partículas “Dirt Trap”

3M lanza un sistema completamente distinto de cuidado de la cabina, protege tanto las paredes, suelo y luminarias de su cabina, como su trabajo de pintura, atrapando las partículas y pulverizaciones en el ambiente y evitando así que se depositen en las zonas pintadas.
Gracias al novedoso material, compuesto de un tejido no-tejido ligeramente adhesivado, el nuevo Atrapa Suciedad “Dirt Trap” de 3M literalmente captura las partículas flotantes en el ambiente de la cabina y las retiene en el material, reduciendo la necesidad de pulido por motas en el acabado final.

Las principales ventas del sistema son:
–    Protege todas las superficies de la cabina: paredes, ventanas, luminarias, e incluso suelos sin rejillas.
–    Fácil de poner y retirar, autoadhesivo y tras 3 meses de uso sólo tiene que tirar de él para arrancarlo y tendrá una cabina nueva cada vez.
–    No necesita volver a lijar y pintar su cabina, reduciendo los tiempos de mantenimiento y aumentando el tiempo disponible para pintar.
–    Mejora el acabado y reduce tiempos de pulido al eliminar partículas del ambiente de la cabina
–    Mantiene su cabina en un estado optimo de conservación
–    También puede usarlo en la zona de mezcla de pintura y zonas adyacentes, mejorando la limpieza de todo el proceso de pintura.

Sobre 3M Car Care ESP

En 3M Car Care encuentras una gama de productos especialmente diseñados para el cuidado de tu vehículo y desarrollados gracias a la experiencia de 3M en el mundo del detailing profesional. Sigue 3M en Facebook y Youtube y descubre todos los consejos para el cuidado de tu vehículo además de las ofertas y concursos para entrar en primera persona en el universo 3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *