Vales de compra: Todo son ventajas en el mundo del shopping 3.0

Internet ha supuesto una revolución en muchos aspectos de la vida de las personas. Un consumidor más inteligente ha surgido ante la posibilidad de comprar en línea, de cotejar precios y productos, haciéndolo más preparado, menos crédulo y, en definitiva, mejor comprador. Por su parte, los minoristas no están en su mejor momento debido a la crisis y se adhieren al nuevo paradigma con el objetivo de atraer a sus clientes, poniendo al consumidor en el centro.

vales-de-compra-todo-son-ventajas-en-el-mundo-del-shopping-30

Acerca de los vales de compra

Además de la compra por Internet, la tecnología está presente de muchos modos en este nuevo modelo. Un ejemplo claro sería la compra conectada en la que el comercio usa nuestra información, bien la que aparece en nuestras redes sociales, bien en aplicaciones que descargamos en nuestros móviles, para ofrecernos opciones personalizadas para los productos que más se acerquen a nuestro perfil, o alertas en el móvil sobre productos que puedan producirnos alergias o intolerancias, así como informarnos y aplicarnos descuentos en nuestras compras favoritas. Este principio de la personalización puede implementarse tanto en locales como en webs especializadas, al estilo de Lyoness y sus vales personalizados.

Lyoness, centrado sobre todo en las personas, ofrece a sus afiliados cuatro modalidades distintas de compra: la Cashback Card, el vale móvil, los vales originales/ tarjetas regalo de los establecimientos comerciales Lyoness y compras online, que le supondrán un considerable ahorro en sus compras diarias, puesto que los afiliados Lyoness perciben un reembolso por sus compras realizadas en establecimientos comerciales Lyoness.

Una posibilidad interesante para los afiliados son los dos nuevos vales del Lyoness Store (vales de compra y vales de fidelidad Lyoness). En Lyoness Store hallará una enorme variedad de productos y además ambos tipos de vales pueden regalarse como vales de regalo a otros afiliados Lyoness.

Esta opción tiene como ventaja el simplificar nuestras compras del próximo regalo de cumpleaños o de navidad, y además, con los vales de regalo de Lyoness, el obsequiado tiene la posibilidad de elegir personalmente cómo, cuándo y sobre todo en qué desea canjear su vale. Con este regalo ¡acertará seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *