“Escuchamos tu mismo idioma”, la nueva campaña de PwC

“Escuchamos tu mismo idioma” es el eslogan de la nueva campaña de publicidad con la que PwC está presente desde el pasado mes de enero en medios económicos impresos, medios online y entornos digitales como blogs y redes sociales. Además de este lanzamiento de anuncios en prensa, PwC también ha preparado acciones de marketing directo y de comunicación interna para llegar al mayor número de personas posible y dar un impulso a las prioridades estratégicas de la firma para este año.

El pasado 28 de enero, las portadas de los principales diarios económicos ya incluyeron en sus portadas y contraportadas inserciones publicitarias de la compañía con el eslogan “Escuchamos tu mismo idioma”. Los periódicos Expansión, Cinco Días y El Economista publicaron de forma destacada un anuncio en el que se apuntaba una de las prioridades de la firma, la de las transacciones.

anuncio expansion pwc escuchamos tu mismo idioma

“Analizamos todos los aspectos clave de la transacción y juntos conseguimos el mejor resultado”, indica el anuncio de PwC, que prepara diferentes apariciones en el interior de estos diarios a lo largo de la campaña.

PwC lideró en 2013, por segundo año consecutivo, el mercado de asesoramiento financiero en transacciones (fusiones y adquisiciones) en España, según las cifras hechas públicas por Thomson Reuters, con un total de 63 operaciones, situándose por delante de KPMG (61), Deloitte (37), E&Y (30), BBVA (23) y Santander (22).

cifras Thomson Reuters pwc

Con esta campaña, PwC pretende reforzar su posicionamiento en el mercado de transacciones, que empieza a mostrar los primeros síntomas de recuperación después de un 2009 donde registró una de las mayores caídas de la historia, con una disminución de la operaciones de M&A del 30% en el mundo y del 45% en Europa.

Más información en la página oficial de PwC España.

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