Famosos con carreras universitarias que no imaginas: los estudios y la fama no están reñidos

natalie-portman-uaxActores y actrices de Hollywood, cantantes de éxito, deportistas de élite… Los famosos son el espejo en el que, a menudo, se miran muchos jóvenes que sueñan con el éxito. Pero la fama rara vez aparece como por arte de magia y para llegar a ser un personaje conocido hay que sortear muchos obstáculos, trabajar incansablemente y, sobre todo, estar bien formado. De hecho, no son pocos los famosos que cuentan con carreras universitarias en su curriculum. Porque, si la suerte se acaba, siempre habrá un plan ‘b’ en forma de carrera profesional.

En universidades como la UAX, es fácil compaginar los estudios con cualquier otra actividad que se realice fuera de la universidad, ya que tendrás la posibilidad de readaptar tu horario en función de tus necesidades.

Actores, músicos o futbolistas que pasaron por la universidad

Hay numerosos ejemplos de famosos que han estudiado carreras universitarias pero nosotros hemos seleccionado a los diez que más nos han llamado la atención. Un ejemplo de que fama y estudios universitarios no son dos conceptos opuestos.

  1. Natalie Portman. Actriz conocida por sus papeles en “Cisne negro” o “Beautiful girls” es licenciada en Psicología nada menos que por la Universidad de Harvard.
  2. Emilio Butragueño. Uno de los ídolos de la afición madridista, actualmente director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Gestión Deportiva por la Universidad de California.
  3. Chris Martin. El conocido cantante de Coldplay, banda inglesa que ha vendido millones de discos en todo el mundo, estudió griego y latín en la Universidad College London.
  4. Steve Carell. Actor cómico conocido por su papel en la serie ‘The Office’ o películas como “Virgen a los 40” es licenciado en Historia por la Universidad de Denison.
  5. Harrison Ford. Sobran las presentaciones de uno de los actores de Hollywood más conocidos. Pero pocos saben que estudio Filosofía de Ripon College.
  6. Juan Mata. Futbolista de la selección española, ex del Valencia y actualmente en el Chelsea de Jose Mourinho, es estudiante de Marketing y Educación Fïsica.
  7. Michael Jordan. Considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, es licenciado en Geografía por la Universidad de Carolina del Norte.
  8. Brad Pitt. Uno de los actores más cotizados de Hollywood y pareja de Angelina Jolie, estudió Periodismo en la Universidad de Missouri.
  9. George Clooney. Al igual que su compañero de profesión Brad Pitt también estudió Periodismo.
  10. Pablo Alfaro. Ex defensa del Sevilla, Atlético de Madrid o Barcelona, estudió Medicina y se especializó en Ginecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *