Los gadgets más locos para luchar contra el frío

Cuando llega el frío hay pocos sitios donde esconderse… A menos que tengas una casa con una buena calefacción (como las de antes, que te asabas desde octubre en casa), lo más normal es que estés deseando calentarte para evitar que se te congele el cuerpo. gadget1

Aunque en algunos sitios se pueda estar mejor, lo cierto es que en el trabajo, en el coche, en los establecimientos, muchas veces es complicado huir del frío… Por eso cada vez surgen más gadgets para protegernos del frío… o eso parece.

Gadgets para luchar contra el frío

Estos artilugios a medio camino entre la utilidad y la tontuna pueblan internet con sus increíbles ventajas y cuentan con adeptos y detractores a partes iguales. ¿Quieres conocer algunos de los gadgets más locos para luchar contra el frío? ¡Allá vamos!

La batamanta

gadget2

Denostada por puristas del decoro y adorada por sus usuarios, lo cierto es que la batamanta es una especie de engendro fuera de toda moda pero que, por lo que parece, te mantiene alejado del frío… y de los demás.

Los mitones calentitos

gadget3

Funcionan conectándose al ordenador con un cable USB y permiten calentar tus manos mientras estás con el teclado. Por si eso fuera poco, tienen un diseño con forma de… ¿tostada? Si no lo tienes es porque no quieres…

 

El reposapiés térmico

gadget5

¿Tienes los pies helados? Olvídate de pasar frío en el trabajo con este reposapiés térmico. Serás la envidia de la oficina… eso sí, ¡no vale quitarse los zapatos!

En cualquier caso, conviene que sepas que, bromas (o no) aparte, hay que protegerse bien del frío para evitar gripes u otras enfermedades. No olvides que lo mejor para estar bien cubierto es contar con un seguro de salud y disfrutar de todas sus ventajas para sentirse mejor y más protegido. ¿A qué esperas para cuidar tu salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *