¿Quieres entrar en una de las mejores universidades privadas? la UAX te espera

Imagen1¿Estás en el último año de estudios preuniversitarios y ya estás pensando en qué carrera estudiar? ¿Te apetece hacerlo en una de las mejores universidades privadas de España? No busques más. La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) será tu elección una vez descubras todo lo que te ofrece para que lleves a cabo tus estudios universitarios en el mejor ambiente académico, con los medios más innovadores y un prestigioso profesorado.

Esta universidad, cuyo campus está situado en Villanueva de la Cañada, en Madrid, ha abierto el proceso de incorporación a futuros alumnos. Todos los sábados del mes de marzo a septiembre, previa cita, los estudiantes que deseen formar parte de la UAX podrán realizar las pruebas de admisión. Además, el día que vayan a hacer la prueba, también pueden visitar su campus, las residencias universitarias, los laboratorios y las instalaciones deportivas.

Un profesor de la titulación elegida estará a disposición de los estudiantes para facilitarles toda la información y resolver sus dudas. Este es el momento perfecto para conocer in situ el proyecto educativo de la UAX, avalado por los éxitos profesionales de los miles de titulados formados en sus aulas.

La UAX es la primera universidad privada aprobada por las Cortes Generales. Es conocida como la universidad de la empresa por los miles de convenios de colaboración que mantiene con distintas compañías, organismos e instituciones, que facilitan que sus alumnos realicen prácticas en las mejores condiciones durante su periplo universitario.

En lo referente al Plan Bolonia, la UAX lleva años de ventaja con respecto a otros centros educativos superiores, ya que trabaja con la filosofía que ahora impone este Plan: excelencia, prácticas en empresas, proyección internacional, etc. Por eso, todas sus titulaciones están plenamente adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y preparadas para dotar sus estudiantes de la mejor formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *