¿Quieres estudiar una carrera universitaria?

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) te lo pone muy fácil para formar parte de sus 14.000 alumnos y preparar tu futuro con garantías.

Estudiar en la UAX.

La Universidad Alfonso X el Sabio es reconocida por la sociedad como “La universidad de la empresa”, porsu fuerte vinculación con el mundo empresarial y los más de 7.500 convenios de colaboración con diferentes entidades nacionales e internacionales que permiten acceder al mercado laboral desde la graduación. ¿A qué esperas?

La UAX te lo pone muy fácil para ser universitario

Pueden acceder a la UAX los estudiantes procedentes de Bachillerato LOGSE, de Formación Profesional de Grado Superior y estudiantes procedentes de otras universidades españolas o extrajeras. Para ello, deberán hacer una sencilla prueba de acceso, de marzo a diciembre, y aprovechar ese día para  conocer su campus universitario, las residencias, los laboratorios y las instalaciones deportivas.

Durante la visita, un profesor de la titulación elegida resolverá todas las dudas acerca de los contenidos académicos y del funcionamiento de la universidad. Además, la UAX dispone de autobuses gratuitos desde Moncloa hasta el campus de Villanueva de la Cañada los días de pruebas de acceso.

No lo piense más y cumple tu sueño de entrar por la puerta grande en el mercado laboral. Estará cada vez más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *