¿Cómo ahorrar en la lista de la compra?

En los tiempos que corren,  llegar a fin de mes es casi una utopía. Por ello, ahorrar hasta el último céntimo se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las familias.

Como consecuencia surge la aplicación SuperTruper creada para smartphones  (Android y iPhone) y que consiste en  una app que permite gestionar la lista de la compra realizando una comparativa de precios de diferentes establecimientos, lo que nos permitirá ahorrar hasta un 50% en nuestras compras.

Tan simple como escanear el código de barras del producto que desees o tecleando el nombre del producto manualmente y obtendremos una lista comparativa de precios de diferentes comercios ordenados desde el más económico hasta el más caro del producto que se haya escaneado.

En caso de que no esté registrado en la base de datos de SuperTruper, podrás agregarlo manualmente en la aplicación y así  conseguir que la base esté lo más completa posible.

Con esta aplicación planificar la lista de la compra y llegar a fin de mes más desahogados será mucho más fácil. En la siguiente captura podrás ver cómo puedes ahorrar hasta casi 15% en un simple artículo como es una pizza:

Super Truper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *