¿Necesitas un plan para disfrutar de Madrid en familia?

Si se trata de disfrutar junto con la familia de todo lo que ofrece la capital, existen muchas rutas por Madrid que permiten pasar un día inolvidable en compañía de los seres queridos, especialmente si se trata de turistas que llegan por primera vez.

Sin contar las exposiciones, los paseos por los distintos parques que hay o alguna de las actividades culturales que constantemente se realizan, la ciudad cuenta con una serie de opciones de entretenimiento que sin duda son del gusto de todo el grupo familiar, especialmente de los más pequeños, y que no representan un gasto de dinero considerable.

Por esto, si alguno de vosotros está preparando una escapada de fin de semana en Madrid junto a su pareja y a sus hijos, prestad atención a las recomendaciones que siguen. Todas aseguran una tarde divertida.

mahoudrid-familia

–      Zoo de Madrid. Se encuentra en la Casa de Campo, lugar al que se llega fácilmente utilizando la línea 5 del Metro. Cuenta con una gran variedad de especies provenientes de todas partes del mundo. Están en perfectas condiciones, lo que refleja el nivel de cariño que los funcionarios del zoológico utilizan en el cuidado de los animales.

–      Teleférico. Esta es una de las buenas formas de observar a la ciudad desde las alturas. Una de las paradas está muy cerca de Casa de Campo (por si os animáis a cogerlo una vez hayáis estado en el zoo), y en ella hay una zona de juegos infantiles.

–      Parque Warner. En otro lado de la ciudad, específicamente en San Martín de la Vega, se encuentra este parque de atracciones que con los años se ha transformado en todo un clásico en Madrid. Asegura diversión para toda la familia durante todo el día y cuenta con locales para comer. Para llegar hay que coger la carretera A-4, salida 22.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *