Aprender inglés jugando: cursos de verano para niños

 

Está claro que el inglés se ha convertido en un idioma básico para nuestro día a día. En el trabajo lo necesitamos puesto que hay cada vez más empresas internacionales, para viajar es imprescindible si nos queremos comunicar con la gente, etc.

Para un perfecto manejo del idioma es imprescindible que lo practiquemos desde pequeños. Por eso muchos padres apuntan a sus hijos a clases extraescolares de inglés o a cursos de verano para niños. Una empresa que organiza los campamentos de verano en inglés es: cls-idiomas.com

Y es que, no solo es importante que los niños aprendan gramática o sintaxis, sino que sepan desenvolverse a la hora de entablar una conversación fuera del ámbito escolar.  Es por ello que aprovechar el verano y mandarles a hacer un curso de inglés para niños se vuelve buena opción.

¿Qué opciones tengo?

Weekend Camps

La alternativa más corta en cuanto a duración de tiempo son los llamados weekend camps. Se trata de campamentos de inmersión en inglés de un fin de semana. Es una alternativa, además que no sólo se encuentra disponible en verano sino a lo largo del curso escolar.

En estos campamentos los niños podrán ganar en confianza, acostumbrarse a hablar en inglés con sus iguales y en un ambiente más natural que las aulas de clase. Conseguirán asociar el inglés a juegos y no a una asignatura de la escuela: son cursos de verano pensado para que los niños puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.

Normalmente en estos campamentos se organizan actividades como juegos de aventuras, artes escénicas, Thanksgiving, etc dependiendo de la edad a la que estén enfocados.

Estos tipos de campamentos son ideales cuando planeamos pasar las vacaciones de verano en otro sitio y no queremos renunciar a la compañía de nuestros hijos. O como complemento a los cursos de verano para niños, para que vayan adquiriendo una base.

Cursos de verano en Inglaterra

Si lo que queremos es enviar a nuestros hijos a unas auténticas vacaciones en inglés fuera de nuestras fronteras, el sitio más cercano y más concurrido, en temas de campamentos y cursos, es Inglaterra.

Aparte de ser uno de los sitios más visitados por los turistas también se ha convertido en uno de los destinos preferidos a la hora de elegir cursos de verano para niños en inglés.

Se trata de una ciudad cosmopolita, acostumbrada a recibir visitantes extranjeros y a convivir con ellos desde hace mucho tiempo. Situada en una inmejorable ubicación, la cual permite realizar excursiones a la naturaleza, y como no, sólo a unas pocas horas de avión de España. Es un destino cercano, barato y con mucha experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *