El control empresarial a través de las tarjetas corporativas

Las tarjetas corporativas son un instrumento que se ha diseñado específicamente para las empresas que deseen tener un mayor control en la administración de gastos, tales como viajes, comidas de negocios, regalos a empleados o clientes, entre otros, y que se pueda tener una mejor gestión de los mismos pues representan un aspecto importante en las organizaciones.

Si te encuentras analizando la posibilidad de tramitar este tipo de tarjeta de crédito para tu empresa, ten por seguro que te ayudará a tener un mejor manejo del capital de trabajo, y para el aspecto administrativo, es más fácil de realizar un análisis de los ingresos y egresos de la compañía.

En muchas ocasiones, ocurre que las organizaciones no poseen una correcta gestión del capital, porque se utilizan cuentas personales en la administración de recursos, es decir, se hace una mezcla con dinero personal y esto solo ocasiona un desbalance en las finanzas personales.

Lo ideal y la recomendación de cualquier experto es nunca mezclar el dinero de la empresa con el personal, pues para cada uno existen aspectos que benefician, por ejemplo, si quieres acceder a un crédito, se cuentan con tasas preferenciales que podrían ayudarte.

Entre algunas de las ventajas administrativas que representan para tu negocio se encuentran: mejor control de gastos, mejor manejo de los procesos de representación, viáticos, insumos y ventas, se puede utilizar en miles de lugares a nivel internacional y evitar tener que cargar efectivo.

Además, existen otros esquemas en los que beneficia a las empresas, como tarifas preferentes para viajes corporativos aéreos, habitaciones de hotel y alquiler de automóviles, programa de recompensas con promociones especiales y descuentos.

Una de las opciones en el mercado que representa mejores ventajas son las tarjetas corporativas American Express, que se van adecuando de acuerdo con las necesidades de cada tipo de negocio, para ello, cuentan con opciones como la American Express Corporate Card, la American Express Gold Corporate Card y la American Express Corporate Platinum Card que ofrecen grandes beneficios y ahorro para las empresas.

Una decisión que resultará bastante útil para la administración de gastos para tu empresa es contar con una tarjeta corporativa. Acércate a tu institución bancaria de confianza y revisa las opciones disponibles que se ajusten de acuerdo a tus necesidades.

 

Sobre T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *