Los tratamientos anti-edad no son solo para mayores de 50 años

descubre los tratamientos anti-edad

 

Erróneamente, al hablar de los tratamientos anti-edad solemos suponer que están pensado para personas de 50 años o más, es decir para las personas que ya tienen muchas arrugas. Sin embargo, no podríamos estar más equivocados. Eliminar las arrugas a esas edades resulta complicado, sin embargo prevenirlas es mucho más sencillo. Es por esta razón que los tratamientos anti-edad están más bien pensados para gente joven, de 25 – 30 años.

Además de las clásicas cremas, podrás optar por un tratamiento facial en un salón de belleza como Adai. En ese centro de estetica Rivas Vaciamadrid podrás contar con un personal muy calificado que te ayudará a prevenir el envejecimiento de tu piel y tu rostro.

Sin embargo, aunque la edad ideal para empezar con los tratamiento antiage es antes de los 30 años, no siempre los jóvenes entienden su importancia. Además, las arrugas no aparecen solamente a partir de los 30 años y no siempre se deben a la edad avanzada: el estrés o la falta de sueño pueden acelerar el envejecimiento de la piel.

El objetivo de este artículo es ayudarte y es por eso que vamos hablarte de 5 tratamientos para tu piel, para que luzca siempre luminosa y radiante.

1- Hyaluron Cellular Filler, de Nivea. Como sabrás, tu piel durante la noche se regenera, por lo que es muy importante que utilices una crema de noche que nutra tu piel en profundidad. Te aconsejamos la de Nivea, una de las que más nos han gustado.

2- Vinoperfect Glycolic Night, de Caudalie. Otra crema de noche que consigue resultados muy buenos a la hora de hidratar y proteger tu piel de los agentes externos. Además funciona muy bien contra el hiperpigmentación de la piel.

 3- Nutri-Fortifying Oil-Cream Nuxuriance Gold, de Nuxe. Este bálsamo te ayudará  fortalecer tu piel, gracias a sus activos concentrados de origen natural. Sin contar que dejará tu piel tan hidratada que resultará mucho más suave al tacto.

4- Clinique iD, de Clinique. Este producto es ideal para las que son muy escrupulosas a la hora de elegir productos para la piel. Este cartucho, junto con una crema de día hidratante, va a acelerar la renovación celular. Además es posible personalizar la Clinique ID según tu piel: crea tu sistema de hidratación ideal

 5- Crema Reina Maharani, de Taaj. Está compuesta por 40 principios activos naturales, asociados a otros activos anti-edad muy eficaces, como el ácido hialurónico. Te la aconsejamos sin dudar.

Ya tienes nuestros Top 5 de cremas que ayudarán a retrasar la formación de arrugas y devolverán  la luminosidad a tu piel. Podrás utilizarlas junto con tratamientos anti-edad más específicos, como los que del centro de estetica Rivas Vaciamadrid Adai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *