¿Por qué utilizar la nueva app de Banco Azteca para tus operaciones bancarias?

Actualmente, es necesario que los bancos ofrezcan mayor tecnología al servicio de sus clientes, para que puedan hacer todas sus operaciones desde la comodidad de sus casas y no pasen mucho tiempo en las filas. Uno de los que se ha preocupado por ello es Banco Azteca, el cual ofrece servicios de alta calidad para sus usuarios

Por eso, es momento de que conozcas la nueva app de Banco Aztecala cual ofrece muchas funcionalidades, las cuales te compartimos a continuación.

Paga servicios

Puedes hacer el pago de servicios ya sea luz, agua, teléfono, televisión de paga, etc, ahora puedes hacerlo desde la aplicación en unos cuantos minutos y sin que te cobren comisión en los diferentes establecimientos o tengas que esperar a que se reanude el sistema en caso de que se pierda.

 Abrir una cuenta digital

Abrir una cuenta bancaria desde tu celular ya es posible, en esta app podrás encontrar una llamada Efectivo Digital y es 100% digital, por lo cual no necesitas ir al banco para realizar la apertura. En unos cuantos pasos y con tus documentos vigentes como INE y comprobante de domicilio tendrás tu cuenta para que te depositen o te transfieran dinero.

Enviar dinero a tus contactos

Ya sabemos que existen las transferencias interbancarias, pero con esta aplicación, podrás enviar dinero a tus contactos con tan solo tener el número celular, así que será más fácil que andar pidiendo el número de cuenta de mil dígitos.

Solicitar un crédito y pagar el abono

Ya que uno de los productos más conocidos de la marca es el crédito Banco Azteca, también es posible solicitarlo desde la comodidad de la casa y saber la respuesta en unos cuantos minutos para que un asesor pueda visitarte y realizar la solicitud.

Retirar dinero sin tarjeta

Una opción que ya están implementado varios bancos y que es súper útil para no tener que andar cargando la tarjeta, porque si se te pierde o te la roban, luego es necesario tramitar una reposición

Acerca de T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *