Seguros de hogar: ¿sabes la diferencia entre contenido y continente?

contenido-continenteA la hora de contratar seguros de hogar es importante que tengas claros algunos conceptos. Unos de los más importantes son el del continente y contenido, dos de los términos que aparecen en la póliza y que es importante saber diferenciar.

Se considera continente aquellos bienes que forman parte de la vivienda y que no pueden ser extraídos sin dañarla. Un ejemplo son la estructura (paredes, suelos, …), instalaciones (tuberías de agua, cables de electricidad…), decoración fija (pladur, parquet…) así como jardines, ascensores, escaleras o vallado.

Por el contrario, se considera contenido a todos los bienes que están dentro de la vivienda, como electrodomésticos, muebles, joyas, objetos de valor…

Hay que tener en cuenta que quedan excluidos del continente joyas y objetos de valor que supere la cantidad que se ha establecido en la póliza, bienes de terceras personas que no residan en la vivienda así como vehículos a motor.

Para elegir un buen seguro del hogar, es importante también que tengas en cuenta tus necesidades concretas y que el seguro que contrates sea realmente útil y sepa ofrecer soluciones eficaces. santalucía seguros, líder en protección familiar, cuenta con el seguro Hogar iPlus, un seguro del hogar combinado con muy buenas condiciones a un precio inmejorable. Entre las ventajas de este seguro se encuentra la asistencia 24 horas, una amplia red de asistencia, completas coberturas y una protección jurídica integra.

Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso, puedes incluso hacerlo a través de su página web.

Fuente: www.santalucia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *