¿Cómo mejorar la calidad del aire que respiras?

hyla para depurar el aireUsualmente no lo pensamos, pero algo tan básico y cotidiano como respirar influye más de lo que creemos en el hecho de encontrarnos bien físicamente y también en la aparición de enfermedades como las alergias o el asma.

La polución propia de las grandes ciudades, el polvo en suspensión, los ácaros y los alérgenos, entre otros factores, hacen  que en muchas ocasiones el aire no sea tan puro como debería ser. No podemos vivir en una burbuja aislados de nuestro entorno (el sistema inmunológico del ser humano cuenta con las defensas necesarias para garantizar nuestra buena salud). Sin embargo, no está demás echarle una mano al cuerpo mejorando la calidad del aire que lo rodea.

Mejorando la calidad aire

A nivel particular, en tu propia casa también puedes apostar por la salud y el bienestar asegurando un aire limpio y puro para ti y para los que te rodean. La tecnología está de tu parte y, en la actualidad, tienes sistemas de limpieza que te ayudan a ello. Un ejemplo claro son los productos Hyla. Esta empresa combina tecnología alemana, seguridad y respeto al medio ambiente en su sistema de limpieza de interiores y purificación del aire Hyla GST.

El objetivo es importante, nada menos que mejorar la calidad de vida con algo tan cotidiano como mantener tu hogar confortable y, sobre todo, saludable. La aspiradora Hyla no sólo atrapa la suciedad visible sino, también, aquella que pasa inadvertida. Aspira el polvo más fino y todo lo que está en él pero no vemos (ácaros, alérgenos…) y en su cubeta de agua lo filtra dejando salir únicamente aire puro. Es capaz de actuar sobre cualquier superficie o tejido y dispone de múltiples accesorios para llegar donde sea necesario (incluidas tus plantas y tu mascota).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *