Cómo mantener nuestros perfiles de PVC como el primer día

Aunque la vida media de los perfiles de PVC es de 50 años, fabricantes como Kömmerling recomiendan seguir unas pequeñas recomendaciones para que mantengan su brillo y suavidad.

Si quieres proteger, además, tus ventanas del polvo y la contaminación Kömmerling te recomienda Köraclean, un producto especialmente diseñado para contribuir al buen estado de las ventanas y perfiles. Köraclean es un producto jabonoso aunque no abrasivo. Entre sus ventajas, está el de mantenerlas brillantes por más tiempo.

El producto está disponible a través de la red de fabricantes y distribuidores de la Red oficial de Kömmerling. Solo tienes que pinchar aquí, comprobar cuál es el más próximo a tu domicilio y realizar tu pedido cómodamente.

Aunque los perfiles de PVC no se rallan y tampoco pierden el color por las condiciones climatológicas, Kömmerling también hacen las siguientes recomendaciones para cuidar el mantenimiento de las ventanas y alargar su vida.

–          Convienen retirar el film que protege los perfiles antes de tres meses. Si se deja puesto, Kömmerling advierte de que puede terminar cristalizándose, haciendo que su retirada sea muy complicada.

–          No conviene utilizar ni estropajo ni productos abrasivos. Limpia el marco y la hoja simplemente con agua y jabón.

–          Si tus ventanas son correderas, es conveniente que limpies los raíles. Alargarás su vida.

–          Revisar y engrasar los herrajes una vez al año como mínimo. Es conveniente hacerlo con aceite adecuado. Para más información, consulta con el fabricante de tu herraje.

Con estos simples consejos y la utilización del producto específico de Köraclean tus vetanas y tus perfiles estarán como el primer día.

Fuente: Kömmerling

Sobre Kommerling

KÖMMERLING es especialista en sistemas de ventanas y carpinterías PVC, contando con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional con más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *