Cómo mantener tus ventanas impecables

Aunque todos tenemos ventanas en casa, no siempre sabemos cuál es la mejor manera de cuidarlas y que estén tan limpias e impecables como el primer día. Y puesto que la ventana tiene distintos complementos, éstos tienen cuidados diferentes y no siempre requieren de productos de limpieza comúnmente aceptados.

Para limpiar el vidrio, los fabricantes recomiendan utilizar simplemente agua templada y jabón. Evita los estropajos si no quieres dañar la superficie.

mantenimiento-ventanas

En cuanto a los perfiles, el material que rodea al vidrio, también es necesario que los limpies con cierta frecuencia. Antes, tienes que comprobar que le has quitado el film que los protege. Si éste se queda durante mucho tiempo puesto se puede terminar cristalizando.

Al igual que para las ventanas, para limpiarlos solo hace falta agua templada y un jabón neutro. Tampoco debes usar ni estropajos ni productos que contengan disolventes.

KÖMMERLING,  el líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas, recomienda utilizar Koraclean, un producto específico para que queden impecables.

Los herrajes y las juntas también deben incluir una rutina de limpieza. Puedes llevar a cabo una limpieza completa de estos dos elementos con un producto específico con el que contribuirás a que la ventana goce de una vida más larga y duradera.

Acerca de T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *