Cómo elegir las nuevas ventanas de tu casa

ventanas hogarQuizá ya ha llegado el momento de hacer algún pequeño cambio en casa. Las ventanas suelen ser unos de los elementos que solemos sustituir cuando las que tenemos no aíslan lo que debieran.

Los expertos recomiendan cambiarlas por unas ventanas con perfil de PVC, el material no conductor que además de aislar nuestra casa, protegemos el medio ambiente. Ese es el primer paso y quizá, también, el más sencillo.

Pero para elegir las ventanas también hay que tener en cuenta otros aspectos que tienen que ver con la decoración. Y es que, aunque creamos que no, estos nuevos materiales ofrecen un sinfín de alternativas. Tomando como referencia el catálogo de Kömmerling, la firma líder en perfiles de ventanas, puertas y contraventanas de PVC, la marca te ofrece una amplia gana de colores.

Opciones disponibles en ventanas

  • Si tu casa, por ejemplo, es un piso y es de estilo clásico, te recomendamos los colores cálidos o terrosos. También tienes la posibilidad de elegir tonos metálicos, muy tendencia en el interiorismo actual y que se impone en las nuevas construcciones.
  • Si tienes una casa al lado de la playa, puedes elegir los tonos claros, muy adecuados para zonas marítimas. Los tierras, por ejemplo, son perfectos cuando hemos rehabilitado un edificio. Con esos tonos, seguro que no fallaremos.
  • Pero si eres de los que se atreven con casi todo y tienes una casa con una decoración que lo admite, te puedes atrever a la gama creativa de Kömmerling, con tonos llamativos planos y muy vivos.
  • Si el estilo es antiguo, otro de los consejos que te damos es que te decantes por los foliados con acabado de maderas como Caoba, Sapelli, Nogal, Castaño, Embero o Crema.

Tenemos que pensar mucho antes de decantarnos por uno si encajará no solo con el interiorismo sino también con la fachada y, sobre todo, con nuestro gusto y estilo personal. Seguro que así no nos equivocamos. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *