Las claves para elegir las mejores puertas de exterior

Aunque en la mayoría de las ocasiones no reparamos en ellas, las puertas de exterior es uno de los lugares por donde se escapa el calor y deja entrar el frío si no está bien aislada térmicamente.

Y es que en muchas ocasiones, elegimos las puertas exteriores en función de la estética más que de otros factores importantes como son la funcionalidad o el aislamiento térmico y acústico.

Los expertos recomiendan las puertas de PVC, el material aislante por excelencia, fabricadas con sistemas practicables. Entre sus ventajas, el alto nivel de seguridad y la hermeticidad debido a la variedad de refuerzos de acero entre otros materiales.

Otro de los puntos a favor de este tipo de puertas es que es posible que tengan el mismo diseño y acabado que las ventanas, creando una unidad estética en la casa.

En este tipo de puertas de sistemas practicables tienes varias opciones de apertura. Una de ellas es la abatible de giro vertical. Otra es la abatible de giro horizontal y, por último, la oscilo batiente. Ésta permite que la hoja de la puerta se abra de las dos maneras.

Lo importante, sin embargo, es el material. La forma de apertura es una cuestión más estética ya lo que de verdad es importa es que el PVC aísle y produzca un aislamiento acústico y térmico, que permita ahorrar en la factura y en el gasto de energía.

 

Acerca de T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *