NJL comercializa en exclusiva en España los productos de The Kirby Company

NJL Bering Factory es la empresa que comercializa en exclusiva en España los productos de The Kirby Company, un fabricante centrado desde 1920 en la producción de sistemas de aspiración y de higiene en el hogar. La sede de la empresa se encuentra en el Estado de Ohio, concretamente en la ciudad de Cleveland. En estos momentos los productos de The Kirby Factory se distribuyen en 70 países a lo largo de los cinco continentes.

kirby company

 Hablar de The Kirby Company es hablar de progreso, con las miras puestas desde hace más de casi 100 años de lograr la fabricación del mejor producto a partir de las tecnologías disponibles en cada momento lo que ha permitido que a lo largo de los 5 continentes decir Kirby sea hablar de innovación y de última tecnología.

NJL Bering Factory cuenta con 10 años de experiencia en la comercialización de productos de The Kirby Factory y en su plantilla se encuentran convenientemente integrados la juventud con la experiencia, el dinamismo con la sabia planificación de los tiempos, lo que ha logrado que la extensión de las delegaciones de la empresa por toda la geografía española avance a toda máquina. En estos momentos existen varias ofertas de empleo NJL que deben de ser cubiertas.

Quizás la joya de la corona de los productos que comercializa NJL Bering Factory en lo que se refiere a las gamas de The Kirby Company sea el sistema Sentria II, un sistema de mantenimiento completo que se encuentra fabricado en aluminio fundido a presión que hace que de sistema de mantenimiento se convierta en la aspiradora Kirby vertical.

Las otras conversiones son en un sistema de lavado para moquetas y tapicería, un abrillantador de suelos, una útil lijadora, un sistema portátil para colchones y en muchas otras aplicaciones. Son muchas las capacidades de la aspiradora Kirby que son merecedoras de ser subrayadas y aquí os dejamos varias.

La aspiradora Kirby permite el máximo filtrado de la suciedad que se encuentra combinado con un filtro Hepa 11 que proporciona un potente flujo de aire. El manejo es sumamente sencillo y se pone en funcionamiento con un simple toque. Con el pedal de control Toe Touch se puede ajustar la altura de la aspiradora sin tener que agacharse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *