Consejos de como tener más éxito con las mujeres

¿Quiénes son los hombres famosos que actualmente tienen locas a todas las chicas del país? Futbolistas, actores, cantantes y otros deportistas marcan la tendencia con sus músculos, sus historias de éxito y, por supuesto, con la exposición que cada día obtienen en los medios de comunicación.

Está claro que para tener éxito con las mujeres como ellos lo primero es tener en mente unos buenos consejos. La confianza en uno mismo es fundamental si se quiere conocer a una chica.

Primero que todo, hay que recordar que la belleza es una característica totalmente subjetiva y que todos podemos gustar; lo importante es estar cómodos con nosotros mismos. A continuación os dejamos algunos consejos que creemos os pueden servir para tener más éxito con las mujeres.

  1. Toma tiempo para ti. Ser un ermitaño no ayuda, así que invierte dinero en tu apariencia. Compra ropa nueva, date masajes y ve al gimnasio. Te sentirás una persona nueva y mucho más segura.
  2. No intentes ligar con todas las mujeres que te presentan. Tú sabes que no te gustan todas. Párate a pensar si realmente una chica merece tu atención y ya verás que una vez que sepas el por qué te gusta, todo será más natural y ella percibirá que la valoras por sus cualidades.
  3. El futbol es bonito, pero en la vida hay mucho más que eso. Descubre nuevos intereses, ya verás que eso te ayudará para adoptar una actitud curiosa frente a la vida, a tener más temas de conversación y a no ser aburrido.
  4. Sé positivo y orgulloso de ti mismo. Es contagioso.
  5. Si no eres gracioso, no intentes serlo con ella en tu primera cita, no suele funcionar.

Con estos pocos consejos estamos seguros de que tu situación sentimental mejorará notablemente. Pero no olvides lo más importante: aprende a escuchar y todo llegará por si solo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *