¿Qué hacer en Madrid si el tiempo no acompaña?

mahoudrid_madrid_lluviaCuando la meteorología no acompaña para un buen plan al aire libre, muchos nos quedamos aburridos, o perdemos muchísimo tiempo pensando en cómo salvar esto haciendo cualquier actividad, y no sabemos qué hacer en Madrid.

Es por eso que os presentamos unas cuantas actividades alternativas que aseguraran diversión y entretenimiento para esos días de frio y lluvia, en los cuales lo único que apetece es quedarse en casa sin salir.

Soy especial, de Joaquín Reyes. Risas contra la lluvia

El cómico Joaquín Reyes presenta en el número 66 de la Gran Vía su espectáculo “Soy Especial”: un acontecimiento lleno de humor y risas en forma de monólogos por parte del protagonista de Muchachada Nui y La hora Chanante.

WILT

Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés, Ana Milán, Koldo Losada y Aitziber Garmendia interpretan la obra de Tom Sharpe en un escenario a las órdenes de Garbi Losada. Cuenta una investigación policial en torno a un profesor de literatura, su esposa desaparecida y una muñeca hinchable enterrada en hormigón.

Festival de Otoño de Madrid

El Festival de Otoño de Madrid, desde el 4 al 29 de Noviembre, en el que 32 compañías ofrecen sus artes escénicas en forma de teatro, danza, musical y circo. Ciento cuarenta y dos funciones en más de 20 salas.

Compañías de teatro llegadas desde Austria, Inglaterra, Vietnam o Argentina; que interpretaran sus obras al lado de éxitos cosechados por toda Europa.

XXVI Festival de Jazz de Madrid

Si te gusta el Jazz, en Madrid encontraras 17 conciertos en su vigesimosexta edición del Festival de Jazz. Destacando entre ellos la cantante Patricia Kraus, y hermanado con La Noche en Vivo: un total de 15 salas madrileñas que ofrecen música en directo a lo largo de todo noviembre.

La vida es Sueño

El clásico de la literatura española en forma de obra teatral. Juan Mayorga y Helena Pimenta se encargar de la dirección de esta obra, en la cual Blanca Portillo en el papel de Segismundo deja una interpretación que será recordada.

TOC, TOC

En la calle Tres Cruces, 8-10 nos encontramos con una obra en la que seis personajes con Trastornos obsesivo compulsivos se encuentran y conocen en la sala de un psiquiatra. Interpretados por Steve Ferrer, Daniel Muriel, Nicolás Dueñas, Gracia Olayo, Ana María Barbany, Inge Martín.

BITS

El trio teatral más famoso nos presenta su última obra: Bits. Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir presentan una comedia muda alrededor del mundo de la informática. Un auténtico despliegue de talento y efectos, y una delicia visual.

Madrid presenta muchas posibilidades en un día de lluvia o nieve: desde sus innumerables obras teatrales y espectáculos, hasta el disfrute de una gastronomía deliciosa y variopinta; por lo cual, no disfrutar de ello por la única razón de que el clima no acompañe, no es razón válida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *