El globo aerostático en la actualidad

paseos en globo

En un globo aerostatico, como en los de Paseos en Globo, pueden viajar de dos a diez personas máximo. Si has pensado en ir con más gente es conveniente contratar más de un vuelo. El precio de un vuelo en globo ronda los 100-160 euros por persona dependiendo de la compañía.

Si tienes la oportunidad de desplazarte, te recomendamos los mejores sitios para ver desde las alturas: Barcelona y su fusión de la costa con la montaña, Mérida y sus ruinas llenas de historia romana, Picos de Europa, el parque natural de Doñana o Segovia con su acueducto, Alcázar y Catedral.

Segovia, España

Queremos destacar esta ciudad porque su encanto hace que sea un lugar perfecto para darse un paseo en globo. Y es que no tenemos que salir de nuestro país para poder disfrutar de las mejores vistas en globo si decidimos recorrer por el aire la ciudad de Segovia.

Es toda una experiencia volar en globo Segovia y ver, desde muy alto, una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda, se trata de una de las experiencias más placenteras.

Festival accesible de globos de Segovia

Como acabamos de decir, no tenemos que irnos a otro país ni coger billetes de avión para ver este maravilloso espectáculo. En España, Segovia es la ciudad con más vuelos de globo al año. Además de ser pionera en ofrecer vuelos a personas con movilidad reducida.

Este primer festival de globos aerostáticos accesible supone una iniciativa única en el mundo. El entorno es espectacular, las vistas de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y la Sierra de Guadarrama. Este festival se celebrará el 19, 20 y 21 de Julio de 2019 y, aparte de ver el espectáculo, podrás programar tu propio vuelo en globo.

Festival Internacional del globo en León, Guanajuato

Si te gusta volar en globo, vale la pena mencionar otro festival: el de León (Guanajuato). Está en Latinoamérica y es el más importante por esa zona. Se lleva a cabo en el Parque Metropolitano de León y en Noviembre.

En este festival se dan cita más de 300.000 personas para admirar los cientos de globos que se elevan hasta el cielo de Guanajuato.

Es un festival del globo aerostatico,  acompañado de Dj’s, grupos de pop y grupos norteños y es tan conocido que si quieres ir tienes que reservar meses antes ya que el hospedaje se agota fácilmente.

Volar en globo es una experiencia única y diferente, sea donde sea. Si al final decides volar esperamos que disfrutes el vuelo y uses parte de la información que te hemos proporcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *