Invierno y nieve: el combo de la diversión

Que hayan terminado las navidades no quiere decir que haya terminado la diversión. El invierno sigue su curso y entramos de lleno en la época de la nieve y del esquí. Son muchos los aficionados a este popular deporte los que han esperado con ilusión la llegada del frío. Y es que algunos no se conforman con deslizarse en una pendiente de nieve artificial: quieren vivir este deporte de manera auténtica y al máximo. En una semana de clases puedes llegar al nivel básico. Eso sí, avanzar es más complicado aunque supone un reto apasionante.

invierno-y-nieve-el-combo-de-la-diversión

Divirtiéndote en la nieve

Seguramente no estés para hacer derroches, pero hay buenas noticias. La primera es que la navidad ha finalizado y los precios han disminuido (no es lo mismo querer pasar la Nochevieja en una reputada estación de esquí que subir a una de ellas en mitad de enero); la segunda, es que en Internet existen innumerables ofertas esquí que te harán decidirte rápidamente a hacer ese viaje que tanto tiempo llevas anhelando. No hace falta que sea uno largo; un fin de semana bien invertido te puede servir para desconectar de tus preocupaciones.

Si no sabes qué destino escoger, Andorra siempre es un seguro. Allí se encuentran las mejores pistas de esquí y también los precios más económicos. No te llevará mucho tiempo, sólo tienes que teclear en cualquier buscador la frase “esquí andorra” y te darás cuenta de que todo esto es cierto.

Las circunstancias del país nos han obligado a cambiar nuestros clásicos modelos de vacaciones. Los viajes ya no sólo se hacen en las temporadas de verano y navidades. Puedes conocer muchos más sitios si encadenas varios desplazamientos en mitad del año.

No te sientas mal por querer desconectar de vez en cuando. No lo pienses más y vete a esquiar. Tu mente lo agradecerá.

 

Fuente de la imagen: Morguefile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *