¿Dónde practicar deportes de riesgo y aventura?

Si se trata de romper con la rutina de la semana, hace tiempo que las personas están demandando realizar actividades al aire libre que aporten emoción y adrenalina a sus vidas. Es por esto que la oferta de paquetes de viajes a zonas donde se puede practicar deportes de riesgo y aventura, se han multiplicado durante el transcurso de los últimos años.

Deportes de riesgo y aventura. Deportes de riesgo y aventura.

Para disfrutar de los deportes con riesgo

Según Paola Martínez, profesional de las comunicaciones que trabaja toda la semana en temas relacionados con el marketing y los negocios, la perspectiva de pasar unos días de vacaciones practicando deportes de riesgo y aventura, es algo que apareció ante ella casi por sorpresa: “Hace poco, unos amigos íntimos me invitaron a formar parte de un grupo para ir a un parque natural de Andorra, en un viaje contratado con una agencia. Al principio, no me hacia mucha ilusión, pero a mis hijos les encantó la idea y no pararon de repetir durante toda una semana que querían ir allí “.

A pesar de la insistencia de sus hijos y de la buena predisposición de su marido, Paola aún no estaba decidida. Sin embargo, un planning donde aparecían las actividades programadas (rafting y barranquismo, entre otras), las zonas de ocio, de hostelería y de hospedaje, unido a la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de sus amigos, comenzaron a hacerla cambiar de opinión.  Según sus propias palabras: “cuando nos sentamos para conversar acerca de lo que haríamos en las próximas vacaciones (…) nos dimos cuenta de la insistencia de los niños y de todo lo que ellos disfrutarían estando rodeados de sus amigos. Además, Andorra tiene un paisaje hermoso, con una naturaleza impresionante y perfecta para practicar deportes de riesgo y aventura. No pudimos negarnos”.

Después de informarse con más detalle, a Paola y su marido no les quedaron dudas en cuanto a que se trataría de una experiencia inolvidable, ya que “se pueden realizar muchas actividades y también se puede elegir el grado de riesgo y la aventura que se quiere vivir. Tuvimos que hacer nuestros números y vimos que entraba en nuestro presupuesto, así que nos decidimos a hacer un viaje de deportes de riesgo y aventura en Andorra. Pienso que no me arrepentiré.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *