¿Dudas antes de someterse a una operación con la técnica LASIK? Clínica Baviera responde

Si tienes decidido deshacerte de tus gafas y lentillas a través del láser, pero aún no sabes en qué consiste la operación, Clínica Baviera, el instituto líder en oftalmología avanzada y en la corrección de problemas refractivos –miopía, hipermetropía y astigmatismo-, quiere que conozcas, paso a paso, en qué consiste la técnica LASIK, una de las más utilizadas en cirugía refractiva láser.

A través de un vídeo que han compartido en su canal de Youtube, esta clínica oftalmológica con más de 25 años de experiencia, resuelve muy gráficamente todas las preguntas que te puedan surgir sobre esta técnica.

La primera pregunta que responde es en qué consiste la cirugía LASIK, una técnica sencilla, rápida, segura e indolora y plenamente consolidada tras más de veinte años de aplicación.

Se trata de un procedimiento a través del cual se corrigen los problemas refractivos moldeando la córnea con el láser.

Si quieres saber qué pasa el día de la intervención, esta clínica oftalmológica te recuerda que ese día tienes que ir acompañado y que se te repetirán algunas pruebas para comprobar que todo está listo.

Después, entrarás en quirófano. ¿Qué sucederá allí? El equipo médico de Clínica Baviera te limpiará los ojos y te aplicará un colirio anestésico. Después, el cirujano levanta una fina capa de tejido corneal. Es entonces cuando aplica el láser para moldear la córnea y coloca la capa que se adhiere sin necesidad de puntos.

Treinta minutos después, se realizará una revisión después de la cual podrás marcharte a tu casa con una protección de unas gafas de sol. En una hora todo el proceso habrá terminado y lo que es mejor, dirás adiós para siempre a tus gafas y lentillas.

Para más información, consulta la página web de la Clínica Baviera o echa un vistazo al vídeo que puedes ver en su canal de Youtube.

Sobre Clínica Baviera

Clínica Baviera es un referente en el campo de la oftalmología a nivel europeo. Contamos con tecnología de última generación para la solución definitiva a los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *