¿Quién, cuándo y por qué contratar un seguro de vida? Cosas a tener en cuenta

seguro_vida

Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de vida y, de esta manera, proteger a sus seres queridos  al disponer de una serie de fondos para gastos inesperados.

Antes de decidirse por una póliza en concreto, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones.

¿A quién va dirigido?:  a cualquier persona que quiera asegurar a su familia, sobre todo si se trata de la persona que provee el ingreso familiar.

¿Cuándo es mejor contratarlo?: la edad es un factor importante a la hora de contratar la póliza. Hay que tener en cuenta que hay un límite para poder tener un seguro de estas características. La edad mínima son 14 años y la máxima, aunque depende de compañías, suele rondar los 65 años. Su precio dependerá precisamente de la edad, el cuadro clínico y la cantidad de suplementos que hayamos elegido. santalucía seguros, además, dispone de diferentes tipos de seguro que se adaptan tus necesidades. Puedes elegir entre el PlanVida General, el PlanVida Single o el PlanVida Mujer.

¿Por qué es aconsejable tener un seguro de vida?: contratando un seguro de estas características estamos asegurando la tranquilidad económica de nuestra familia, que de repente se puede ver sobrepasada económicamente ante un fallecimiento inesperado, que suele llevar acarreados un sinfín de gastos que, en muchas ocasiones, las familias son incapaces de hacer frente.

Fuente: www.santalucia.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *