¿Qué problemas puede cubrir mi seguro de moto?

El seguro de moto de AMV estudia cada caso para ofrecer una atención personalizada a los motoristas. Cada póliza contratada es particular y puede tener distintas coberturas, según los intereses de cada conductor.

problemas con seguro

Existen tres grupos de garantías:

  • Aquellas que afectan a las personas: la de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, la de defensa jurídica, las de accidentes que sufra el conductor, la de responsabilidad civil voluntaria y la de asistencia en viaje.
  • Aquellas que afectan al propio vehículo: las de incendio, robo o daños propios.
  • Aquellas que son adicionales: no son necesarias pero pueden ser de gran ayuda frente a multas, retirada del carnet o recuperación de puntos.

Los tipos de prestación que existen en el mercado son : seguros a terceros (es obligatorio e incluye la responsabilidad civil); a terceros ampliado (añade algunos adicionales contra incendio o robo); a todo riesgo (es la cobertura más completa, ideal para evitar problemas de toda clase con tu moto) y a todo riesgo con franquicia (sale más barato porque el asegurado deja un depósito en franquicia).

Las coberturas como asistencia en viaje, la de desempleo (también incapacidad u hospitalización), el seguro del conductor o la defensa jurídica son prestaciones que se pueden añadir. Consulta previamente qué cubre tu póliza, si no quieres llevarte sorpresas con tu seguro de moto.

AMV ofrece muchas ventajas que te evitarán problemas en el futuro, como la garantía de accidentes del conductor, la de insolvencia de terceros (si la compañía del contrario se declara insolvente), la de asistencia en viaje y muchas otras.

Además, el seguro se puede contratar rápidamente por internet y con total facilidad. ¿A qué esperas para dar el paso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *