¿Queréis pasar unas vacaciones tranquilas? Los hoteles sólo para adultos son la alternativa

Creo que todos estamos de acuerdo en dos cosas cuando hablamos de las vacaciones: primero, independientemente de cómo o dónde las pasemos, su objetivo es hacernos desconectar de las tensiones del día a día; segundo, mientras más opciones pongamos sobre la mesa, mejor. Lo principal es que tengamos la oportunidad de disfrutar a nuestro ritmo de todo lo que tiene para ofrecer el destino que hemos elegido, sin estrés ni nada que nos moleste.

Quien haya elegido julio, agosto o cualquiera de esas fechas señaladas en el calendario como festivas, sabe que cualquier intento de descanso o relax está inevitablemente condicionado a las andanzas de los niños que deambulan por el lugar, a sus gritos y a la hiperactividad propia de su edad. Es el coste de alojarnos en un resort familiar.

Sólo para adultos

Hace unos años, el mercado generó la alternativa perfecta para todas las parejas que viajan solas buscando un lugar en el que no tengan que soportar los llantos y chillidos de los niños: los hoteles sólo para adultos. Cuentan con todo lo que esperan los turistas para disfrutar de unos tranquilos días de descanso, sin ruidos inesperados y sin el barullo asociado a las personas que viajan con sus hijos pequeños.

El éxito de este tipo de resorts ha hecho que proliferen en lugares tradicionalmente asociados con las vacaciones, el relax y el buen clima. La Riviera Maya, República Dominicana, Baleares y las Islas Canarias son destinos que ya cuentan con una oferta satisfactoria. Y no podía ser de otra manera considerando que son sitios en los que las grandes cadenas tienen una presencia fuerte.

hoteles para adultos

Por ejemplo, Bahia Principe es una de las cadenas que cuenta hoteles para adultos: Luxury Bahia Principe Ambar, Luxury Bahia Principe Samana y Luxury Bahia Principe Bouganville son algunos de ellos. Barceló Hoteles, cuenta con algunos en Mallorca, Menorca y Fuerteventura.

Iberostar Hoteles también dispone de este tipo de resorts, igual que Sol Hoteles, Abama Golf & Spa Resort y NH Royal Beach. Sólo tenemos que elegir uno y comenzar a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *